"No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos."
Hermann Hesse (1877 - 1962)
lunes, 19 de diciembre de 2011
A Unos Bucles Rubios
Serrín de las nubes, llantos de lo inmenso que arrebatan al sol.
Tú. Tristes, alegres bucles en lo inmenso, nacidos de los aires soberanos de la mano de Dios.
El mundo no se deja ver desde el ojo de una cerradura, a menos que quién lo mire seas TÚ; y entonces, dado el caso, sigue permaneciendo en el secreto, pero lleno de luz.
Sin duda, ya hablando en y desde el lugar que le corresponden a mis versos en el gigantesco mundo, mis escritos no dejarían de ser una mera pretensión si no vinieses así, con este descuido tan tuyo que me enamora.
Lo que mi palabra pueda enarbolar y lo que yo sea y pueda ser, debo agradecértelo eternamente. Es un deber de mis placeres, Eli.
Escribes como a mi corazon le gusta. Gracias FJ por forjar mil campanas con las cadenas que has roto. TQM.
ResponderEliminarEl mundo no se deja ver desde el ojo de una cerradura, a menos que quién lo mire seas TÚ; y entonces, dado el caso, sigue permaneciendo en el secreto, pero lleno de luz.
ResponderEliminarSin duda, ya hablando en y desde el lugar que le corresponden a mis versos en el gigantesco mundo, mis escritos no dejarían de ser una mera pretensión si no vinieses así, con este descuido tan tuyo que me enamora.
Lo que mi palabra pueda enarbolar y lo que yo sea y pueda ser, debo agradecértelo eternamente. Es un deber de mis placeres, Eli.
Eres imprescindible, necesaria. Y a soñar.
Qué decirte Fj querido. Eres un ángel guardián para tantísimas vidas. Un tercer pulmón siempre impulsando al alma. Dios te bendiga buen amigo.
ResponderEliminar